En Cartagena, la ciudad de la playa, el sol, la brisa y los mejores atardeceres se celebra un evento que resalta la gastronomía de la costa: el Festival del Pescado.

En su primera versión, llevada a cabo del 26 de marzo al 5 de abril dentro de las instalaciones del Restaurante Bar El Muelle, el Festival del Pescado reunió a los ciudadanos del ‘Corralito de Piedra’ para disfrutar de los mejores platillos basados en la gastronomía de mar. Durante estos 10 días todos los asistentes disfrutaron de una Semana Santa diferente, rodeados de buena música y un excelente servicio a orillas del Mar Caribe.

Platillos típicos como la mojarra frita, las empanadas de jaiba, el ceviche de mariscos y el clásico coctel de camarones fueron algunos de los elegidos para participar de esta versión del Festival. También se podían disfrutar de Arepas de Huevo y demás preparaciones tradicionales de la cocina cartagenera.

Además, durante los días del festival se presentaron diferentes dj’s nacionales para ambientar el espacio. Se contó con la presencia de Najle Silva y Fiona Beeson, reconocidos intérpretes de la música fusión tropical que mezcla los ritmos caribeños con el techno internacional.

La primera versión del Festival del Pescado fue el plan elegido durante la Semana Santa por los cartageneros, por lo cual se invita a locales y extranjeros a deleitarse el próximo año con la segunda versión de este gran evento en el Restaurante Bar El Muelle, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en la playa del Laguito a orillas del mar Caribe.