Festival gastronómico ‘Amazonia’ en el Hotel Intercontinental Cartagena

350

Desde el 21 de agosto el festival gastronómico ‘Amazonia’ se tomó las instalaciones del Hotel Intercontinental Cartagena, con la compañía de varias marcas como los son: Vinos Nobles, L.H.M, Badia y Restaurante La Chagra de la Ciudad de Medellín.

Juan Gallego el chef encargado de la primera clase hablo un poco de su trayectoria y del nacimiento de su restaurante la Chagra “es el único restaurante que sirve comida nativa de amazonas y lo que lo hace único, es que somos activistas y tratamos de conservar el medio ambiente” dijo Gallego.

Juan Diego Gallego deleitó a los asistentes con un ceviche de pulpo en leche de tigre con Camucamu, cómo plato principal Chicharrón de Pirarucú acompañado de arroz cremoso y cítrico de cilantro y albahaca con sacha maní y para cerrar un postre creme brulee de copoazu, todos nativos del amazonas y además acompañados de vinos Blancos, Tintos y rosados.

El festival finaliza el 31 de agosto y pueden inscribirse para las próximas clases que serán realizadas en las instalaciones del Hotel Intercontinental Cartagena, los días 28, 29 y 30  del presente mes.