Este 26 de febrero se estrena el festival Primal Dimension en el hotel Fénix Beach en Cartagena, en alianza con la fundación Rafael Escalona y Alterno. En este espacio lleno de música electrónica, mar y diversión estarán artistas internacionales invitados como el alemán Matjoemusic y C’mon. También se contará con la presencia de artistas y gestores culturales como Diego Mejía, Carlos Ferreira, Mani Romero y Juan Escalona.

Ante la oferta, demanda y gusto por la música electrónica, sus organizadores promueven el festival como el inicio de una nueva era de este estilo musical en Colombia. Según Diego Mejia, gestor cultural, Cartagena puede ser un espacio potencializador de la electrónica, ya que esta ciudad no contaba con eventos y espacios en donde se pudieran compartir y visibilizar estos eventos culturales que son muy comunes en otros países del mundo con festivales como Tomorrowland o el Storyland que normalmente se realiza en Santa Marta, Colombia.

Para Astrid Escalona, CEO de la fundación Rafael Escalona, Cartagena una ciudad multicultural, dinámica y que además presenta una gran apuesta musical, “es un lugar en el que se puede hablar sobre la conciencia del derecho de autor y en el que se puede visibilizar el valor de los artistas nacionales y locales”.

El festival Primal Dimension, contará con 100 entradas disponibles hasta agotar existencias, por un valor de 80.000 COP, que incluirán transporte de ida y vuelta en lancha al hotel Fénix Beach, un drink o bebida de bienvenida. La salida de las lanchas será en el Muelle de la Bodeguita desde las 4:00 p.m. Hasta las 7:00 p.m  del 26 de febrero.

¡Anímate a bailar los beats de la electrónica desde el atardecer, hasta el amanecer!