FIFA 17 añade a Ultimate Team los colores del Chapecoense

280

El deporte mundial está de luto tras el trágico accidente de avión en el que viajaba el club brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana. Los homenajes han llegado desde los más variados lugares del planeta y el simulador de fútbol de EA Sports no podía quedarse de brazos cruzados. El Chapecoense no contaba con licencia oficial dentro de FIFA 17, por lo que los responsables del estudio han decidido incluirlos de una manera muy especial: los jugadores de FIFA Ultimate Team pueden bajar de manera gratuita la camiseta local y visitante y el escudo del club.

El mensaje de FIFA 17 alentaba a los jugadores a utilizar esta camiseta en solidaridad con la plantilla: “Usa este escudo y la camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, seguidores y amigos del Chapecoense“.

El accidente de avión dejó este martes, 29 de noviembre, una cifra de 71 fallecidos, entre ellos la gran mayoría de jugadores que formaban la plantilla brasileña. El que iba a ser su rival en la Copa Sudamericana, el Atlético Nacional de Medellín, ha solicitado a la CONMEBOL dar el título al equipo brasileño tras el desgraciado suceso.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente