Un pasajero que viajaba en un vuelo de Ryanair, que unía Dublin con París, logró captar imágenes de vídeo desde su teléfono celular mientras sobrevolaban el Canal de la Mancha, en las que se puede apreciar una rara manifestación en el cielo, para la que no se encontró explicación lógica y todo hace suponer que se trataba de un OVNI.

El filme parece mostrar una nave no identificada con una larga cola de humo oscuro que se extiende a modo de estela y a medida que la aeronave comercial se va alejando, el extraño aparato parece estar viajando en dirección contraria, aunque, según los dichos del testigo que tomó las imágenes, poco antes parecía dar vueltas en círculos, como detenido en el aire.

El joven de 29 años explicó: “Estaba mirando hacia fuera de la ventana sin pensar, cuando de pronto vi algo que se movía rápidamente. Antes de capturarlo con la cámara de mi celular, el OVNI se movía rápidamente en círculos. Fue muy extraño. Cuando se detuvo, saqué rápido mi teléfono para grabarlo, ya que estaba bastante quieto en ese momento”.

Si bien no se pudo constatar en dónde se encontraba el avión cuando se capturó el vídeo, el joven que lo filmó estima que estaban sobre el Canal de la Mancha.

El sorprendido testigo agregó: “Nunca había visto algo así, era como un gran renacuajo negro en el cielo. Al principio pensé que era un globo meteorológico o estelas de un avión. Lo que me hizo pensar que era algo más eran los movimientos extraños que estaba haciendo justo antes de grabarlo. Mi conocimiento sobre qué dispositivos podrían estar en el cielo es muy limitado, pero esto se movió como una nave espacial que se vería en las películas”.

Lo cierto es que, aun cuando las agencias internacionales gubernamentales hablan de una disminución de los fenómenos extraños en el cielo de la Tierra, los hechos continúan plagando las redes sociales del mundo.