Filtradas las primeras imágenes de la funda del iPhone 7

220

Funda del iPhone 7El iPhone 7 parece que llegará al mercado a finales de año y cada vez van surgiendo más rumores y posibles filtraciones relacionadas con el esperado lanzamiento. Ahora, el usuario de Twitter @OnLeaks, ha filtrado las primeras imágenes de la funda del nuevo terminal.

En las imágenes se aprecia que la funda es muy parecida a la del iPhone 6 y iPhone 6S por lo que suponemos que el tamaño del terminal no variará. Lo que ha llamado la atención a la mayoría de usuarios es que no parece tener el agujero de 3,5 mm del jack de los auriculares.

Así, los rumores serían ciertos y este agujero sería sustituido por un puerto Lightning para EarPods. Apple busca conseguir un iPhone 7 más fino y esta sería una manera de conseguirlo.

Sobre la cámara dual, posible característica de la que también se ha hablado mucho, la funda no da demasiadas pistas. En septiembre, fecha prevista para su lanzamiento, saldremos completamente de dudas. Pero los fans de Apple podrán saciar sus ganas de novedades dentro de poco, ya que los de Cupertino van a lanzar en las próximas semanas el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente