Filtran fotografías de la próxima consola de PlayStation

336

Según medios especializados será el próximo 7 de septiembre la fecha elegida por la compañía japonesa para el lanzamiento de su próxima consola, la cual será la versión 4.5 de la PS4 la cual será llamada la PlayStation Neo.

Una versión de menores proporciones con resolución 4K y mejoras de sistema para reproducir videojuegos con el PlayStation VR, es decir de realidad virtual.

Sin embargo, debido a unas fotografías filtradas de la consola, no sería la única novedad de la consola, ya que el diseño luce bastante cambiado.

Aunque la consola se esperaba de menores proporciones como ha sucedido con las diferentes pasadas versiones, lo cierto es que luce más delgada, pero al parecer no pudieron reducir el espacio físico de la consola, otra de las novedades es que perdería su diseño con bordes alargados, logrando esquinas redondeadas.

Las fotografías filtradas dejan ver la versión que se presentará para Europay en las regiones árabes y tendría la misma capacidad que la PS4 (500 GB).

Aunque no hay manera de comprobar la veracidad de las imágenes, la verdad se conocerá el próximo 7 de septiembre.

Según los anuncios oficiales de la compañía los usuarios de la PS4regular no tendrían que hacerse con la nueva consola para la oferta de videojuegos, pues todos serán lanzados para las dos consolas, la PS4 Neo es para los usuarios que desean mayor calidad de gráficos.