¡Final de foto finish!: Gaviria terminó segundo en la séptima etapa del Giro

92

Con un emocionante embalaje concluyó la séptima etapa del Giro de Italia, jornada en la que el australiano Caleb Ewan (Orica) se quedó con la victoria en un auténtico final de ‘foto finish’, superando a Fernando Gaviria (Quick-Step) por apenas unos centímetros.

El ciclista antioqueño se supo ubicar en los últimos metros y atacó viniendo desde atrás, superando a Sam Bennett (Bora), pero cayendo ante Ewan. El colombiano lidera la clasificación por puntos con 191 unidades, manteniendo una buena diferencia sobre Jasper Stuyven (Trek), segundo con 160 puntos.

Nairo Quintana (Movistar) se mantiene a 10″ de Bob Jungels (Quick-Step) en la clasificación general, aunque cayó un puesto y ahora es séptimo.

Por su parte, Winner Anacona (Movistar) figura en la casilla 35 a 6′ del líder, Sebastián Henao (Sky) es 50 a 12’25”, Fernando Gaviria (Quick-Step) es 102 a 28’32”; mientras que Daniel Martínez (Willier) es 172 a 49’02”.

Geraint Thomas (Sky) a 6″ y Adam Yates (Orica) a 10″ completan el podio de la clasificación general del Giro Centenario.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente