Final de Temporada: Grandfathered con John Stamos

796

FINAL DE TEMPORADA: “GRANDFATHERED” CON JOHN STAMOS

Este jueves a las 8:00 pm por Canal Sony

Un hombre exitoso, dueño de un restaurante, Jimmy Martino (John Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el más guapo y el más soltero. Todo eso cambia cuando el hijo de Jimmy, Gerald (Josh Peck) quien ya es todo un adulto y su hermosa hija aparece para sorprenderlo con la gran noticia de que es abuelo. El final de temporada de “Grandfathered” llega este jueves a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal de Canal Sony.

Jimmy tendrá que dejar atrás toda una vida de egoísmo y lidiar con el hecho de que él pasó directamente de ser soltero a ser abuelo en menos de seis segundos. Sara (Paget Brewster)  ex novia de Jimmy, será quien mantenga en calma a esta nueva y gran familia. Bastante preocupados se encuentra la familia restaurantera de Jimmy, especialmente la subgerente Annelise (Kelly Jenrette) y el chef Ravi (Ravi Patel, ellos son quienes mejor conocen a Jimmy.

En el último episodio de la primera temporada, titulado “The Cure”,  Jimmy y Sara se preguntarán si deberían darle otra oportunidad a su relación, Sara no se atreve a ponerse en una posición que le podría volver a hacer daño. Mientras tanto, Gerald planea y elabora una propuesta para Vanessa.

Creada y escrita por Danny Chun (“The Office”) y dirigida por Chris Koch, el elenco de “Grandfathered” está conformado por John Stamos como Jimmy, Josh Peck como Gerald, Paget Brewster en el papel de Sara, Christina Milian como Vanessa, Kelly Jenrette comos Annelise, y Ravi Patel como el chef Ravi. John Stamos es productor ejecutivo junto con Dan Fogelman (“Galavant”, “The Neighbors”). El último capítulo de la primera temporada de “Grandfathered” será transmitido por Canal Sony este jueves.

FINAL DE TEMPORADA

GRANDFATHERED

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

8:00 pm COL