Con la participación de más de 40 empresas que hacen parte de la cadena de valor de la industria de bodas de la ciudad de Cartagena, finaliza el evento de bodas realizado por el núcleo de bodas de la Cámara de Comercio de Cartagena, con la alianza del Hotel Intercontinental.

En el panel de expertos moderado por Isaac Ricardo participaron como panelistas, Álvaro Delgado Jr. reconocido fotógrafo, la decoradora barranquillera Gilma de Santos, el estilista Jaime Castañeda, especialista en maquillaje y arreglo de la novia y su corte, el decorador y especialista en ambientación Juan Pablo Estrada, jefe de grupos y banquetes del Sofitel Legend Santa Clara y Kender Escorcia, gerente de restaurante y bares del Hotel Intercontinental.

Para clausurar el evento se presentaron la orquesta filarmónica de la UDC, Ensamble Kimbala Chambacu y Basurto All Star, con un espectáculo de lujo que puso a gozar a los participantes al ritmo de música Caribe y Champeta.

“Cartagena Wedding Week tuvo cierra favorable, con una importante acogida. La ciudad se sigue posicionando en la organización de bodas. Pudimos trabajar con el núcleo de Wedding Planner, que cada día logran colocar al Corralito de Piedra a la altura de otros destinos internacionales. Contamos con la participación empresarios de calidad y otros sectores que hacen parte en la organización de una boda, los cuales seguimos preparando para ofrecer siempre lo mejor. Nos preparamos para una segunda versión e este evento, la cual confiamos que será muchísimo mejor que esta”, afirmó Andrea Piña, directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena.