Findeter sube del puesto 21 al 13 dentro de las mejores empresas para trabajar en América Latina

287
Findeter

La Banca de Desarrollo Territorial – Findeter fue reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, según el más reciente estudio de “Los Mejores lugares para Trabajar en América Latina, 2020”, publicado por Great Place to Work Institute.

En el ranking de las mejores empresas de la región, elaborado por la firma de investigación y consultoria, Findeter fue clasificada en la posición número 13 dentro de la categoría “Más de 500 colaboradores”, subiendo 8 puestos frente a 2019 cuando la empresa quedó en el puesto 21.

“Para Findeter es un honor haber recibido este reconocimiento de parte de nuestros trabajadores, ya que son ellos quienes hacen posible que así sea, en tanto, consideran que la organización fomenta el respeto, la confianza y la justicia como elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

De acuerdo con Great Place to Work, “datos muestran que lugares de trabajo como el suyo, que tienen una base sólida de confianza tienen cuatro veces más probabilidades no solo de sobrevivir, sino de salir fortalecidos de esta coyuntura. Su liderazgo y ejemplo en América Latina en este momento son visiblemente destacados”.

“La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”, dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work.

Sobre el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina:

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que se destacan por crear excelentes lugares de trabajo para sus colaboradores en la región y les hace un reconocimiento especial a través de la publicación de la lista anual de Los Mejores lugares de trabajo en América Latina.

La lista reconoce a las organizaciones en tres categorías por tamaño: Pequeñas y Medianas (organizaciones que tienen hasta 500 colaboradores); Grandes (organizaciones que tienen más de 500 colaboradores); y Multinacionales.