Hasta que termine totalmente la demolición de las casas en la calle del Bronx no nos iremos de esta zona”, dijo el director del CTI, el general en retiro Luis Pérez al consultarle por el reciente hallazgo de unos restos humanos en el intervenido sector.

Dijo el general que son constantes los hallazgos de tejidos y restos en la calle del Bronx, por eso considera necesario que personas con familiares desaparecidos se acerquen a Medicina Legal y entreguen muestras genéticas para facilitar su identificación.

“Hay dos sitios en particular y nosotros seguimos en esa campaña para que personas que creen que tenían algún familiar residiendo en este sector se acerquen y nos faciliten las pruebas de ADN”.

Con este nuevo hallazgo son tres los cuerpos encontrados en el Bronx, sin que hasta el momento se logre su plena identificación.

“Hemos hallado varias partes del cuerpo inicialmente pensaríamos nosotros que se trata de tres personas pero eso lo determina solamente el Instituto de Medicina Legal cuando hagan los estudios respectivos”.

El CTI aseguró que se mantendrán en el sitio y conforme al avance de las demoliciones ellos continuarán con la búsqueda de víctimas.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente