Playboy, jugador y espía, Ian Fleming fue el equivalente del Agente 007 en la vida real: un agente del servicio secreto británico durante la Guerra Fría. La serie de cuatro episodios sigue la vida y aventuras del autor británico que creo al personaje de James Bond en 1953. El estreno en Colombia es este lunes 7 de mayo a las 8:00 pm por el canal de televisión Europa Europa.

La serie presenta a Dominic Cooper (Captain America: The Winter Soldier) en el papel de Fleming, un hombre seductor y sofisticado cuya vida dedicada a la búsqueda del placer se ve alterada ante el surgimiento de la Segunda Guerra Mundial, lo que conduce a la creación de una de las figuras más icónicas de la literatura moderna: James Bond.

A pesar de la guerra, Fleming sigue dedicando su vida a conquistar mujeres y disfrutar de la fortuna de su familia. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano (Rupert Evans) y es motivo de decepción para su madre (Lesley Manville). Su verdadero sueño es convertirse en alguien importante.

Finalmente tendrá una oportunidad cuando es reclutado por un oficial del ejército para sumar sus esfuerzos en contra de los nazis, lo que le permitirá descubrir sus talentos y mostrar lo valioso que puede ser.

Fleming comenzará a vivir aventuras de todo tipo, arriesgando su propia vida, mientras enfrenta sus propios demonios interiores ante la posibilidad de experimentar el amor. Su encuentro casual con una cautivante baronesa (Lara Pulver) se convertirá en un apasionado romance que afectará la vida de ambos.

Episodio 1 – Estreno lunes 7 de mayo

En Londres, 1938, Ian Fleming es un playboy disoluto, eclipsado por su padre héroe de guerra muerto y por su exitoso hermano. Mientras visita el bar de un club de jazz, conoce a Ann O’Neill, una seductora celebridad. A diferencia de muchas de sus conquistas, Ann es más bien un rival para él. Ella ya tiene un esposo y un amante, Esmond Rothermere. Fleming encuentra consuelo en los brazos de Muriel, una hermosa ciclista. La madre dominante de Fleming le busca un trabajo como ayudante del Almirante de la Inteligencia Naval John Godfrey. Rápidamente provoca la ira de Godfrey cuando prepara un esquema poco ortodoxo para obtener información de dos submarinistas alemanes capturados. Inesperadamente, los valiosos hallazgos de Fleming hacen evidente que un enfoque imaginativo podría ser justo lo que requiere esta labor en tiempos de guerra.

Episodio 2 – Estreno lunes 14 de mayo

La seductora Ann invita a Fleming a la fiesta de cumpleaños de Esmond, y aunque Fleming ha traído a Muriel como su acompañante, la química sexual chisporrotea entre ellos. Mientras tanto, Francia parece estar a punto de derrumbarse contra las fuerzas nazis. Atado al trabajo de oficina y desesperado por ser un hombre de acción, Fleming intenta persuadir a Godfrey para que lo envíe a Francia a supervisar la destrucción de archivos secretos en una de sus oficinas. Para su sorpresa, Godfrey acepta. Fleming comienza su misión, pero cuando surgen obstáculos inesperados, ¿cómo manejará las peligrosas consecuencias?

Episodio 3 – Estreno lunes 21 de mayo

Mientras entrenan en el Campamento X en Canadá, los estadounidenses le piden a Fleming que use sus talentos para escribir un plan para una Agencia Central de Inteligencia. A su regreso a Londres, Fleming convence a Godfrey para que forme la Unidad de Asalto 30, un grupo de duros soldados preparados para jugar sucio, con él mismo como oficial al mando. Fleming cree que la nueva unidad de Comandos de Inteligencia es la clave para vencer a los nazis. Mientras tanto, continúa su relación con Ann, pero se niega a comprometerse, mientras que Rothermere deja en claro que tiene la intención de ganarla de una vez por todas.

Episodio 4 – Estreno lunes 28 de mayo

La guerra está a punto de terminar, pero Fleming sigue convencido de que los nazis están ocultando planes nucleares y que los británicos necesitan encontrarlos antes que los rusos. Finalmente, consigue permiso para ir a Alemania para tratar de recuperar los planos. Logra rastrear los documentos, pero se encuentra cara a cara con The Werewolves, un grupo de soldados alemanes renegados que morirán antes de abandonar la causa. Ya en Londres, las celebraciones están en marcha, pero la llegada de la paz también significa que las relaciones en tiempos de guerra deben reevaluarse. ¿Fleming y Ann encontrarán finalmente una manera de estar juntos? Además, con la guerra en su apogeo final, los días de Fleming en Inteligencia Naval están contados: ¿qué otra forma encontrará para canalizar su ingenio e imaginación?

Más información

Acerca de Europa Europa 
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación. 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente