La noticia la compartió un usuario de YouTube, que junto a otros testigos del hecho registraron lo que vieron sus ojos: aseguran que un OVNI sobrevoló en el cielo de Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Hay extraterrestres en Miami? Ante el asombro, una de los testigos tomó su celular y filmó las nubes del estado. En el video se puede oír su hipótesis de la situación. “Es un cohete”, dice primero. Pero después sigue: “¿Dónde está el avión? No se mueve un carajo… Miralo ahí…”.

“Es una estrella”, dice un hombre. Ella lo refuta: “Está bajando… vete pa’l carajo… Estoy grabando… eso está bajando…”. En la imagen, se ve como una nube blanca empieza a crecer sin explicación alguna. “Eso va bajando… mira la lucecita donde está”, afirma la mujer mientras se ríe con sus compañeros testigos del hecho.

Pero de repente, se asustaron: “¡Mira lo que hizo! ¿Viste lo que hizo?”. Las imágenes generaron los comentarios de los testigos que para relajar el momento de tensión, se hicieron chistes entre ellos… pero no pudieron explicar hasta ahora… lo que vieron sus ojos. ¿Objetos voladores en Miami? Ellos aseguran que lo que vieron fue algo “muy raro”.