Force India niega el interés de Carlos Slim en comprar el equipo

264
  • Otmar Szafnauer insiste en que Pérez seguirá con ellos: “El nuevo contrato está firmado”

Sergio Pérez dejó entrever que seguirá en Force India durante el Gran Premio de Italia. No obstante, los rumores en torno a la escudería hindú no cesan. Las últimas noticias apuntan a que el empresario mexicano y número uno de Telmex, Carlos Slim, puede estar cerca de comprar Force India, de ahí que el piloto mexicano haya decidido continuar un año más junto a los de Silverstone.

La continuidad del mexicano ya se da por hecha después de que afirmara en Monza que se ha “decidido” y que “lo que Otmar [Szafnauer] dice es bastante correcto”. Y lo que dijo el director de operaciones de Force India, según recoge Auto Motor und Sport, fue: “El nuevo contrato está firmado. Se queda con nosotros el próximo año“.

La cadena mexicana Grupo Imagen aseguró esta misma semana que la compra del equipo por parte de Slim ya es una realidad; sin embargo, un portavoz de la escudería ha desmentido la noticia. “Esta historia sobre México es pura especulación”.

Además, el empresario y director general de Telmex, Arturo Elías Ayub, ha desmentido también las últimas informaciones a través de su cuenta personal de Twitter con este mensaje: “Algunos medios publican hoy que el Grupo Carso compró la escudería de F1 Force India, solamente les aclaro que es información totalmente falsa”. 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente