FTI Colombia refuerza su equipo directivo en el segmento de Comunicaciones Estratégicas con la llegada del reconocido experto en investigación de mercados y opinión pública Javier Restrepo

52

Interesados en continuar fortaleciendo su área de research y opinión pública, la compañía líder en el mercado colombiano en el segmento de comunicaciones estratégicas, informó hoy que sumó a su equipo directivo al investigador Javier Restrepo.

“Le damos la bienvenida a Javier Restrepo, quien liderará el área de estudios de opinión pública, que es un elemento central para medir y gestionar la reputación empresarial. En la consultoría de negocios en temas de comunicación, es esencial contar con cifras y datos que permitan cuantificar las percepciones de los diferentes públicos de interés de las organizaciones y desarrollar estrategias efectivas”, señaló Andrés Gómez V, Country Manager de FTI Consulting SC en Colombia.

Javier Restrepo Palacio es un profesional de investigación de mercados y opinión pública, especialista en el diagnóstico de la reputación corporativa, y en evaluar proyectos de creación de valor compartido y sostenibilidad en las compañías.

Restrepo estudió psicología en la Universidad de los Andes, Gerencia de Mercadeo en EAFIT y Diseño de Muestras Probabilísticas, también en Los Andes.  Es una persona con amplia experiencia en todas las áreas de la investigación de mercados, gracias a los 25 años de carrera profesional, primero en Napoleón Franco & Cía., donde alcanzó la posición de Vicepresidente Asociado de Diseño y Análisis, y luego en Ipsos en Colombia, donde ocupó las posiciones de co-director de la Unidad de Negocios de Marketing, y por los últimos 11 años, de director de la Unidad de Negocios de Asuntos Públicos, Ipsos Public Affairs.

Javier Restrepo se suma a un equipo multidisciplinario de cerca de 70 profesionales y un equipo directivo con más de 20 años de experiencia.

“En la unidad de negocio de Comunicaciones Estratégicas, nuestro objetivo  es proteger el valor empresarial de nuestros clientes y su reputación ante sus públicos de interés. FTI Consulting SC acompaña y asesora  a las empresas a lo largo de su ciclo de negocio”. Puntualizó Andrés Gómez V. 



Sobre FTI
FTI Consulting es una firma global de asesoría empresarial, de origen estadounidense, fundada en 1982, que cotiza en la NYSE, y que proporciona soluciones de negocios. En Colombia, la compañía tiene presencia desde hace cerca de 15 años, convirtiéndose en la firma líder en Consultoría en Comunicaciones Estratégicas, y Consultoría forense y de litigios, donde trabaja en temas de GRIP y de Soluciones para la Construcción.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente