¿Fue Selena Gómez infiel a Justin Bieber? El cantante dice que sí

341

El culebrón entre Justin Bieber y Selena Gómez no ha hecho más que empezar. Cuando las cosas parecían más tranquilas entre una de las parejas más mediáticas del mundo de la música, todo ha dado un giro de 180 grados poniendo de nuevo a las dos estrellas al frente de una nueva polémica. Pero vayamos por partes para entender todo este enredo sentimental.

Para empezar, Justin Bieber tiene nueva novia. El cantante ha pasado parte de sus vacaciones rodeado de diferentes chicas, incluso fue fotografiado desnudo junto a una exuberante modelo. Sin embargo, parece que Justin se ha centrado en su relación con Sofía Richie, hija de Lionel Richie, algo que las fans del cantante no han visto con buenos ojos.

Y es que algunas de las belibiers dedicaron algunos insultos al nuevo amor de Justin a través de las redes sociales. Ante la situación, Justin Bieber advertía que si no se respetaba a su pareja eliminaría su perfil en Instagram. Una amenaza que los seguidores se tomaron a broma, pero que finalmente se llevó a cabo.

Antes de esto, la cantante Selena Gómez, ex pareja de Justin, tomó cartas en el asunto y comentó una de las últimas fotografías de Justin donde pedía a la estrella que no se enfadara con sus fans porque ellos siempre han estado a su lado. Además, le dijo que si no podía controlar el odio de sus fans hacia su nueva pareja, que dejara de publicar fotografías con ella. Hasta aquí, todo correcto. Pero la cosa no se quedó ahí.

Selena Gómez: ¿con Zayn Malik?

Justin contestó a Selena asegurando que no entendía cómo una persona que se había aprovechado de él para darse publicidad le daba ahora consejos. Por su parte, Selena volvía a contestar a su ex pareja: ”Es gracioso ver como los que engañaron varias veces están señalando a los que le perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos”, escribía Selena.

Sin embargo, Justin arremetía de nuevo contra Selena con una bomba que todos desconocían: ”Yo engañé… Oh. ¿me olvidé de ti y Zayn?”, escribía Justin en uno de los comentarios.

¿CÓMO? Paren las máquinas. ¿Engañó Selena Gómez a Justin Bieber con Zayn Malik? Pues según Justin Bieber, sí. Una historia que aparece ahora después de años oculta y que ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja. Selena no ha comentado nada sobre este asunto y aunque lo hubiera hecho, el cierre de la cuenta de Instagram de Justin Bieber ya no permite comprobarlo. Por su parte, Zayn Malik se mantiene alejado de la polémica. El ex componente de One Direction sale ahora con la modelo Gigi Hadid, con quien forma una de las parejas más populares del momento. ¿Tendrá algo que decir la súper modelo?


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente