En la mañana de este miércoles, un triple choque entre una buseta de servicio público, una vans de turismo de Gematur y una moto, ha dejado varios heridos y congestión vehicular en la entrada de Bocagrande, frente al parque de la Marina.

Según testigos, la buseta de la ruta Ternera 13 de Junio – Gaviotas de placas UAO -115 que venía en sentido Bocagrande – Centro se voló el semáforo de la avenida Santander en cercanías al Parque de La Marina e impactó a una camioneta dejando la parte delantera destruida, sin embargo, esto no fue impedimento para que la buseta continuara andando e invadiera el carril en sentido Centro – Bocagrande colisionando de frente con una vans de turismo de placas UAM – 585.

Por el fuerte choque, el conductor de la vans quedó atrapado entre el motor del vehículo y el volante, y pese a estar consciente, sus piernas se veían gravemente comprometidas. El hombre fue identificado como Juan Díaz, y fue trasladado hasta la Clínica de Bocagrande.

Además, un hombre que se movilizaba en una motocicleta también resultó lesionado, y permaneció tendido sobre la calle hasta que llegó la ambulancia.

“Tenemos una versión de que existe la posibilidad de que uno de los vehículos se haya cruzado el semáforo en rojo, tenemos que investigar si esa es la causa real del accidente. Afortunadamente no hubo muertos, pero tenemos aproximadamente 6 o 7 heridos”, dijo Rafael Miranda, agente de tránsito y policía judicial.

Algunos de los heridos fueron trasladados hacia la Clínica Barú, sin embargo, se desconocen sus identidades.

Fuente: El Universal Cartagena