Fui violada dos veces y quise suicidarme: Evan Rachel Wood

321

La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la serie de HBO Westworld, confesó que fue violada en dos ocasiones, lo cual la llevó a quererse suicidar cuando apenas tenía 22 años.

Wood, quien tiene ahora 29, confesó a la revista Rolling Stones sus traumáticas experiencias que hasta ahora había ocultado.

“Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse en silencio”, detalló Evan Rachel.

En el escrito que envió a la revista vía correo electrónico, la joven actriz aseguró haber sufrido “abuso físico, sicológico y sexual”.

Detalló que la baja autoestima que padecía en aquella época a causa de su bisexualidad, la hizo estar vulnerable para que los depredadores sexuales abusaran de ella.

“(El intento de suicidio) Fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó, en verdad quería superar todo… pero no pasó”, expresó.

En el escrito, la ex esposa del actor Jamie Bell también habló acerca de la escandalosa relación que tuvo con el músico Marilyn Manson, 17 años mayor que ella y la cual, explicó, se dio como producto de su inmadurez.

“Tenía apenas 19 años y estaba pasando por una etapa muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes lo hacen a esa edad. Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores”, añadió la actriz de cintas como The life before her eyes.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente