Fundación García Tirado inaugura Centro de Formación Laboral

387

Para contribuir a la disminución de jóvenes y adultos sin oportunidad universitaria, la Fundación García Tirado inauguró el centro de Formación Laboral, que permitirá a personas mayores de 18 años formase profesionalmente en indiferentes diplomados totalmente gratis.

William García Tirado dio la bienvenida a familiares, amigos y medios de comunicación, a quiénes explicó las bondades de los estudios que tendrán una duración de dos meses y cuyas inscripciones están abiertas a través de la página web de la fundación, y de manera presencial en el centro de Formación ubicando en el barrio el Líbano, sector camino del medio; detrás de Tecnar.

Los estudios se desarrollarán en Cartagena a través de la certificación lograda mediante un convenio suscrito con la Corporación Universitaria Taller 5, y la Fundación Latinoamericana de estudios Técnicos y Educación Superior F. I.T. con sede en Bogotá.

Están divididos en 5 ramas, jurídico legal y de servicios integrales. Son 13 diplomados en los que, los interesados pueden inscribirse desde hoy, aseguró Sandra García Tirado directora del centro de formación laboral.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez