Un futbolista se ganó un millón de euros en la lotería de Irlanda

254
Kevin O´Connor,y Familia. Por: Lotería Nacional de Irlanda.

El defensa Kevin O´Connor, del Preston North End, equipo de la segunda división inglesa de fútbol, no participó en la derrota de su equipo en año nuevo ante el Middlesbrough (2-3). Sin embargo, parece que, de haber jugado, podría haberse convertido en el talismán de la suerte para su equipo.

Y es que, tan solo dos días más tarde, se ganó un millón de euros en la lotería de su país natal, Irlanda. El boleto premiado era un regalo de unos familiares, y venía junto a una nota que decía “Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad”.

Sin duda, comprar la lotería fue todo un acierto para esta familia. Pese a que en el mundo del fútbol siempre se habla de salarios descomunales, los jugadores de segunda división no siempre ganan tanto como se piensa.

Fue la madre del jugador, quien sospechó que el premio podría ser para él, al escuchar en las noticias que el boleto merecedor del millonario premio había sido vendido cerca de su vivienda. Inmediatamente, pidió a su hijo que buscara el billete. Entonces, el joven de 22 años tomó una foto con los números y se la mandó a su madre.

“No tengo planes inmediatos. Voy a tomarme unos días antes de tomar cualquier decisión”, afirmó ante la prensa. “La parte importante de hoy es que tengo a mi familia conmigo, por lo que ellos estarán presentes en cualquier plan” añadió.

Kevin firmó el pasado verano con el Preston North End, y ya jugó con la selección sub-21 de Irlanda. En el momento de ganarse la lotería, su equipo se encontraba en la novena posición de la tabla. Habrá que ver si la buena suerte se extiende también al terreno deportivo a partir de entonces.

Pese a ser uno de los más recientes, O´Connor no es el único futbolista en ganarse la lotería. Jugadores tan reconocidos internacionalmente como el español ex del F.C Barcelona, Xavi Hernández, se ganó la lotería en verano de 2017, en un sorteo promovido por un banco en Catar, país donde también jugó.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente