Gala de premiación Top10 P&M Los Óscar de la publicidad colombiana

La séptima edición de la gala de entrega de las estatuillas que reconocen lo más destacado de la industria del mercadeo y la publicidad en Colombia, viene cargada de novedades.

300

El próximo 23 de febrero, el imponente Hall 74 les dará la bienvenida a los principales protagonistas de la industria del mercadeo y la publicidad en Colombia, para una ceremonia que, en esta edición, contará con algunas novedades. La principal, que solo hasta ese momento se conocerán los resultados finales de votación con los ganadores. Luego de una masiva participación de los principales actores y líderes del sector publicitario, de mercadeo y de medios en la fase de votación (4.290 votantes que arrojaron 26.489 votos), la firma auditora KPMG escrutó los resultados, que se mantendrán en estricta reserva y confidencialidad hasta el momento de la premiación.

Como otra novedad, este año se hará entrega de mención especial al Profesor del Año, en dos categorías: Publicidad y Mercadeo; esta complementa las diez categorías que tradicionalmente reconoce el Top10: Agencia, Agencia de medios, Acción Promo & Activación, Agencia Promo & Activación, Campaña, Anunciante, Producción Audiovisual, Estrategia Digital, Profesional de Mercadeo y Uso Creativo de Medios.

De la misma manera, en esta ocasión se abrió la venta de boletería al público, disponible en la página web de P&M www.revistapym.com.co, para darle a toda la industria y al público general la oportunidad de acompañar a los finalistas de las diferentes categorías a desfilar por la alfombra roja de esta brillante noche.

Como afirma Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M: “La pasión por la profesión es el principal motor y la razón por la que el Top10 P&M reúne en un solo lugar a los actores de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Esta industria, que mueve casi $6,8 billones al año, es la prueba de cómo la profesionalización de sus prácticas genera un enorme impacto en la economía del país; por eso, sabemos que este reconocimiento no solo sirve de estímulo para los actores que han hecho un gran trabajo desde las agencias de publicidad, anunciantes y medios, sino que motiva a los nuevos talentos a siempre ir un poco más allá”.

Acerca de P&M

Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La revista P&M circula mensualmente desde hace más de 35 años y hoy cuenta además con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios y el portal www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.