Galaxy S8, un smartphone revolucionario

49

En días pasados, Samsung presentó al mundo el Galaxy S8, un dispositivo que ofrece una revolución en tecnología al ofrecer características únicas en el mercado como la pantalla infinita, un asistente virtual y la posibilidad de convertir el equipo en un computador.

Su pantalla infinita le da al usuario la posibilidad de mejorar la experiencia de video y navegación, pues el tamaño de la pantalla se incrementa sin necesidad de que el equipo sea más grande.

Así mismo, el Samsung Galaxy S8 incorpora el asistente Bixby, que le da al usuario la posibilidad de realizar tareas utilizando la voz, la cámara o el teclado. Este asistente virtual comprende el contexto y se adapta al modo de uso del usuario.

El Samsung DeX es un accesorio diseñado para mejorar la productividad de los profesionales remotos y reducir la necesidad de transportar múltiples dispositivos. Compatible con Galaxy S8, Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono en una pantalla más grande, teclado y ratón.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente