Cargando...

Después de los 25 años tu piel comienza a perder colágeno y elastina, que sumado al estrés, la falta de sueño y de una adecuada hidratación; favorecen la aparición temprana de ojeras y líneas de expresión. Essentials by Artistry, la nueva línea para el cuidado de la piel de Amway compuesta por 25 ingredientes botánicos; ha creado el gel revitalizante para el contorno de ojos, como parte de una rutina fácil y práctica para lucir una piel más joven y radiante en solo tres pasos: prepara, trata e hidrata.

El gel revitalizante para el contorno de ojos ayuda a disminuir las ojeras y bolsas alrededor de los ojos, además de tonificar y prevenir la aparición de líneas finas de expresión, gracias a sus extractos de avena, aloe vera, rosas, caléndula, malva, tilo, castaño de indias y manzanilla.

Características de la línea Essentials by Artistry de Amway:

  • Desarrollada para piel normal a grasa.
  • Sometida a estudios que demuestran que los ingredientes minimizan la generación de reacciones alérgicas (hipoalergénicos).
  • Dermatológicamente probada. (no probada en animales).
  • Libre de sulfatos.
  • Suave y delicada.

Loading...

Acerca de Amway
Amway es el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado así en la lista Global 100 de Direct Selling News por sus ventas mundiales de 2016 por $8,800 MDD. Con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway produce los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™, productos vendidos en su totalidad exclusivamente por Empresarios Amway. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite www.amway.com


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente