Gigante italiano también se mete en la pelea por Marlos

146
camara por Bolivar

Marlos Moreno“El nuevo Neymar”, así califica la prensa italiana a Marlos Moreno, estrella juvenil de Atlético Nacional, quien se ha ganado la a punta de talento la admiración de los más grandes equipos del mundo.

 A los constantes rumores que vinculan al futbolista antioqueño con clubes como Corinthians, PSG, Porto, Benfica y el mismísimo Barcelona, hay que sumarle la pretensión de uno de los clubes más grandes de Italia.

Se trata del Inter de Milán, así lo confirmó el portal Calciomercato asegurando que el técnico Roberto Mancini lo quiere en su plantilla la próxima temporada para que reemplace al extremo Adem Ljajic, quien termina su préstamo y debe regresar a la Roma.

Además, el medio especializado en el mercado de transferencias afirma que el club Nerazzurro ya envió a uno de los cazatalentos del club a observar al crack colombiano obteniendo buenos resultados. Los interistas ya se habrían puesto en contacto con el agente del juvenil para adelantar los términos de su posible fichaje.

Marlos, de 19 años, debutó como profesional a finales de 2014 con la casaca Verdolaga en un duelo de Copa Colombia. A su corta edad ha disputado 25 partidos en los que ha marcado ocho goles; además se ha coronado dos veces campeón (Liga 2015-II y Superliga 2016).

¿En qué parará esta novela de Marlos Moreno? ¿Qué club beneficiaría más su crecimiento deportivo?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente