Invitado por Promigas y Surtigas al lanzamiento del «Torneo de Desarrollo Corpobéisbol» nuestro pelotero de grandes ligas Giovanny Urshela, con su característica humildad envió un mensaje diciente a los empresarios del país, para que apoyen a los niños y jóvenes con las prácticas deportivas.

Tanto el gerente de Promigas Erick Flesch Santoro, así como el gerente de Surtigas Santiago Mejia Medina, coincidieron en afirmar que nuestras grandes ligas es un ejemplo de superación y motivación para los jóvenes no solo en Cartagena sino para el País.

Gracias a estos torneos han Sido firmados para el béisbol profesional 174 jugadores que han participado en torneos anteriores, y firmado para organizaciones de Grandes Ligas por un valor superior a los 16 millones de dólares.

Está nueva estratégica de Corpobéisbol y Surtigas es una clara muestra del compromiso que estás empresas tienen con el deporte.

Giovanny Urshela nuestro grandes ligas se mostró complacido por la contribución que hace como deportista, y al final los empresarios lo homenajearon por su dedicación y constancia en el deporte de la pelota caliente.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez