Gobernador de Bolívar venderá una casa colonial en Cartagena para construir un colegio en el sur del departamento.

278

Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, tomó la decisión de poner en venta la Casa del Consulado, antigua sede de la Secretaría de Educación Departamental.

“La casa de construcción colonial ubicada en la calle del Sargento mayor en pleno centro histórico de Cartagena de Indias, va a ser ofertada en venta, al sufrir un gran deterioro recientemente a raíz de una reconstrucción contigua y considerando que su reparación necesitaría una gran inversión.

No la vamos a recuperar, la vamos a vender para que quien la compre asuma la responsabilidad de recuperarla, y con los dineros producto de la venta, vamos a construir un colegio en el sur de Bolívar”, dijo Turbay Paz.

Este será el segundo de los grandes activos inmobiliarios de la gobernación de Bolívar que se vende por parte de los administradores departamentales en los últimos años, recordando que en el periodo anterior Juan Carlos Gossain vendió el edificio, también de construcción antigua, donde funcionaban sus oficinas administrativas para ser trasladadas a las afueras de la ciudad en el municipio de Turbaco.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente