Google mirará tu pasado y lo que borras para predecir tus busquedas

145

Google te espía, eso no debería ser una sorpresa, o acaso crees que es suerte el hecho que cada día salgan los anuncios que son de tu gusto y las mismas personas a las que le das me gusta en facebook se conviertan en algoritmo y al siguiente mes aparezcan sus piblicaciones antes que otras, pues no, no es suerte, así como pasas todo el día buscando nuevos productos, lo último en moda, noticias y tendencias, la gente de google sabe que  has creado una rutina virtual al visitar de forma habitual las direcciones que consultas constantemente a ciertas horas en concreto.

Ahora Google estudiará a detalle la forma en la que te comportas para adelantarse a aquello que necesitas en un momento preciso. Implementando un nuevo sistema incluye otros parámetros, como el movimiento del cursor en el ordenador, los hábitos de las primeras tres palabras que buscas, tu historial y lo más cuestionable; lo que borras. Todo esto, agregado a un algoritmo, que te permitira avanzar más rápido al  hacer click en unos enlaces y no en otros.

Esto puede hacer que sin ni siquiera haber llegado a mover del todo el cursor sobre un enlace, Google ya estaría precargando esa página web. Ya veremos como reaccionarán todos los usurios del gigante de la web.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente