Graba y edita tus mejores momentos con LINE SnapMovie

121
  • Ahora podrá capturar sus momentos más divertidos e importantes durante 30 segundos y editarlos con 9 filtros, diferentes sonidos, agregar textos y compartirlos con sus amigos y contactos.

LINE SnapMovieLINE, compañía que ofrece servicios de mensajería instantánea y llamadas gratuitas, creadora de apps como  B612 y Foodie, ha lanzado LINE SnapMovie, una innovadora aplicación con la cual se puede grabar videos de hasta 30 segundos, compartirlos en redes sociales y con amigos.

“Con SnapMovie pretendemos brindar a nuestros usuarios una alternativa más para que registren y compartan sus mejores momentos. Hemos evidenciado que Latinoamérica es un público muy visual y diverso, por esta razón en LINE estamos a la par de nuevas tendencias y de esta manera lograr satisfacer expectativas en cada uno de nuestros usuarios”, afirma Miguel Jae Hyung IM, Gerente de Marca para LINE Colombia.

LINE SnapMovie, nació con el propósito de que los usuarios puedan dirigir el cortometraje de su vida capturando todos los paisajes, momentos especiales y escenarios; conectando diferentes acontecimientos cortos al hacer el video.

Esta nueva app permite elegir entre 9 filtros diferentes, incluyendo el filtro “romántico”, lo que añade un toque suave y dulce, el filtro de “época retro”, “puesta del sol”, y mucho más, que llenaran tus videos de originalidad. Además, puedes agregar títulos predeterminados o crear propios, a las secuencias de imágenes para darles un toque más divertido.

Con LINE SnapMovie, además de crear la mejor fotografía para tu video, teniendo como premisa adaptarse a todas tus necesidades, puedes agregar música de fondo dependiendo de la ocasión, donde hay 10 diferentes melodías de fondo para elegir, las cuales les darán a tus cortometrajes una esencia especial.

No te limites en guardar tus videos en tu celular, compártelos con el mundo en el timeline de LINE y otras redes sociales.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente