Probablemente la mejor grabación OVNI de 2018 hasta ahora.

Esto es lo mencionado por el testigo en el informe de MUFON publicado el 13 de julio 2018:

“Estaba conduciendo mi camión de trabajo en dirección oeste hacia La Porte. Al salir de los árboles, vi un objeto reflectante a unos 60 metros de altura que iba muy lentamente”, dijo el testigo.

“Me acerqué a la intersección de oeste 400 sur y desde el carril observé y comencé a grabar en ese momento. No estaba seguro de lo que estaba viendo, pero era muy anormal lo lento que se movía. Era bastante grande como puedes ver en el video y también era muy brillante y no hacía ningún ruido. Parecía un huevo o guijarro brillante”, señaló.

“Se movió muy cerca de las líneas de alta tensión. Observé cómo el objeto se movía a lo largo de las líneas eléctricas de oeste a este y luego sobre la granja. Miré hasta que estuvo fuera de mi vista. Mientras me alejaba pude verlo sobrevolando el sector en el espejo retrovisor de mi camión de trabajo”.

“Todo el incidente duró unos 4 minutos. Estaba nervioso porque nunca había visto un vehículo aéreo así. He visto drones militares cerca de nuestra ciudad. Tengo un quadcopter y he asistido a muchos espectáculos aéreos”.

“Quería seguirlo pero estaba nervioso y tenia que regresar al trabajo. La última vez que lo vi estaba sobre el granero”.

“Lo encontré muy extraño sin una explicación de lo que podría haber sido. Llamé al aeropuerto del condado La Porte y hablé con Diana. Ella me informó que en ese momento no tenían impactos de radar y que no habían otorgado ningún permiso para drones agrícolas ese día”, contó.

“Adjunto el video que tomé. Me disculpo por las groserías. Estaba muy sorprendido por lo que estaba viendo. Narré el video para documentar lo que estaba viendo y la ubicación”, finalizó.