Este OVNI tiene la forma de una nube, pero tiene un anillo negro oscuro alrededor de su borde que las nubes nunca hacen. También el área central de la nube está brillando desde dentro. Los alienígenas se enorgullecen de burlar a los humanos en cada esquina, y los humanos no ayudan a la situación diciendo … es tu imaginación … o es solo una nube … que cae en su trampa de metal perfectamente. Este es un hermoso disco ovni…

El OVNI  fue filmado el 14 de septiembre de 2018 a las 10:30 con un iPhone 7 Plus.

Testigo presencial:

«El 12 de septiembre de 2018, mi esposa y yo finalmente tomamos el vuelo de Argentina a Amsterdam.

Nuestro destino es el Aeropuerto Internacional Fujian Xiamen Gaoqi, después de una corta estadía en el Aeropuerto Internacional de Amsterdam nos transladamos a Dutch Airlines, número de vuelo KL883, Boeing 787-9.

No sé cuántas horas de vuelo, después de algunas horas de sueño y de despertarme, miré el teléfono móvil a las 09:31, mi celular está en modo vuelo, no puedo acceder a Internet, no tengo WIFI, estoy aburrido.

Mirando por la ventana, de repente vi una extraña nube negra, sí, era una nube negra, no una nube negra… Las nubes eran todas blancas, ¿cómo hay negro? Le pedí a mi esposa a mi lado que mirara afuera, ella dijo fríamente que era normal, las nubes son así, solo puedo decir que las mujeres son mujeres.

Continué mirando por la ventana para ver si podía encontrar algo. Lo observé durante diez minutos y no encontré nada, después de casi una hora, de repente sentí algo extraño y miré por la ventana, había un ovni parecido a un disco en la distancia, a primera vista, parecía un cigarro, e inmediatamente saco el teléfono y estaba nervioso.

Emocionado, temía perderme el «primer contacto íntimo» entre el  OVNI y yo, era un disco gris plateado, parecía que había dos capas arriba y abajo, en un estado estático, no sé si alguien lo está viendo, no sé si los pilotos lo están viendo, estoy emocionado de llamar a mi esposa.»