Misterio en Italia y en las redes sociales por el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) en la norteña ciudad de Bolzano.

El vuelo del extraño objeto quedó registrado en video gracias a la cámara de un turista hospedado en un hotel local, quien al notar su aparición en el cielo decidió filmarlo de inmediato.

La grabación fue compartida por el canal de YouTube UFO Today. En la descripción se explica que lo que llamó la atención del testigo fue que el ovni no producía ningún ruido y que emitía una luz palpitante.

Además, el video muestra cómo el objeto realiza una insólita maniobra cuando se acerca a una de las montañas, frenando su vuelo y quedando suspendido en el aire por unos segundos, antes de, al parecer, descender en vertical.

Una vez que el objeto desaparece detrás de la montaña no se le vuelve a ver“, describe el canal, al mismo tiempo que descarta que se tratara de un helicóptero. “Primero, el testigo pensó que debía ser un helicóptero, pero entonces el objeto se detuvo en el aire… ningún helicóptero puede frenar así“, apunta.

El canal también resalta la luz palpitante que se observa en la parte trasera del ovni. “Este objeto se inclina como ningún objeto creado por el hombre puede hacerlo“, señala.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente