Gran Feria de la Capacitación

Los constructores de Colombia se preparan para una nueva edición de la Gran Feria de la Capacitación

298

Los próximos 16 y 17 de marzo se darán cita los principales actores del sector de la construcción en el país en el marco de la Gran Feria de la Capacitación, un evento que Sodimac Colombia a través de su marca Constructor, realizará en Bogotá. Esta iniciativa de formación técnica y empresarial que reunirá durante dos días a los especialistas del sector de la construcción del país y a expertos nacionales e internacionales brindará capacitaciones sobre diversos temas relacionados con las nuevas tendencias y oportunidades para los miembros del sector de la construcción.

“Es innegable la importancia que tiene para el país el sector de la construcción; por esto desde nuestra marca Constructor, hemos fortalecido este espacio exclusivo para los constructores especialistas de Colombia. La cuarta edición de esta Feria, nos habla de que escogimos el camino correcto para cumplir con el objetivo de aportar en el proceso crecimiento profesional de estas personas que con más formación pueden valorizar sus conocimientos en el mercado. La Gran Feria de la capacitación, es un orgullo para Sodimac Colombia”, señaló Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.

Por primera vez, cinco países (nombrar a los países) harán en simultanea este certamen, convirtiéndose en uno de los más grandes de su tipo en el continente. Todo a través de una conexión vía streaming (www.granferiadelacapacitacion.com) que permitirá ampliar el alcance de la Feria y llegar a más especialistas Los asistentes podrán asistir a 146 charlas sobre diversos temas de actualidad del sector de la construcción. A su vez, este será una plataforma de relacionamiento entre empresarios, organizaciones y académicos.

Entre los temas más llamativos dentro de agenda están los nuevos usos de la guadua en la construcción, la construcción sostenible, arquitectura para todas las áreas y el diseño en espacios comerciales y habitacionales, entre otros. Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Constructor, ratifica con la realización de la 4 Feria de la Capacitación, su compromiso con el país y con el sector.