Gran Lanzamiento Baby Dove

257
Baby Dove

“No existen dos bebés iguales en el mundo, por lo que ¿por qué debería haber una única manera correcta de ser mamá?”, esta es la apuesta de la nueva categoría especialmente desarrollada para bebés de Dove (marca de cuidado personal de Unilever), que llega para acompañar a los padres, y ayudarlos a combatir el estereotipo de “ser papás perfectos” que se ha creado durante años.

Por más de 60 años Dove se ha caracterizado por escuchar a las mujeres, no solo acerca de sus necesidades de belleza y cuidado personal, sino también sobre cómo su apariencia afecta su seguridad y confianza. Las campañas de mujeres reales de Dove empiezan con un mensaje simple pero poderoso “no hay mujeres perfectas, solo reales”, mensaje que ha ayudado a millones de mujeres a sentirse mejor y seguras de sí mismas en los momentos más importantes de sus vidas, pero aún hay un momento en el que las mujeres sienten la presión de ser perfectas, cuando se convierten en mamás… Ahora y por primera vez, Dove llega con una nueva marca que cree que no hay papás perfectos, solo papás reales.

Baby Dove+1 Baby Dove cree que no existe una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas, comparte y aprueba las diferentes formas en que los papás cuidan a sus hijos, y está convencida que no existe tal cosa de “papás perfectos”, y es por esto que nace con el propósito emocional de ​inspirar a los padres a confiar en su instinto y hacer las cosas a su manera.

Baby Dove es una línea de productos premium, especialmente desarrollada para el cuidado superior de la piel de los bebés que ofrece más que suavidad. ¿Sabías que la piel de los bebés es un 30% más delgada que la de un adulto, y que puede perder su humectación hasta cinco veces más rápido que la tuya? Los productos de la línea Baby Dove tienen una fórmula especialmente desarrollada para humectar y reponer los nutrientes esenciales de la piel del bebé, que pueden perder durante el baño.

La marca llega a Colombia ofreciendo un portafolio completo de productos compuesto por: jabones en barra, jabones líquidos corporales (para ser usados de la cabeza a los pies), shampoos, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé. Los productos están disponibles en dos variedades: Humectación Enriquecida y Humectación Sensible; la primera desarrollada para pieles normales y secas, y la segunda para las pieles más delicadas y sensibles, la cual está comprobada que minimiza el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada para este tipo de piel.

Los productos de la nueva marca Baby Dove se caracterizan por ser hipoalergénicos, por tener pH neutro, por tener fórmula “sin lágrimas”, por ser suaves, por estar avalados por especialistas (probado dermatológicamente, probado pediátricamente y probado oftalmológicamente), y por supuesto, por tener el exclusivo ¼ de crema humectante de Dove.