Del 16 al 18 de noviembre el Hotel Selina realizo un gran OPENING en la ciudad de Cartagena de Indias en el cual abre sus puertas con un gran evento dirigido a invitados especiales huéspedes y todas aquellas personas que se incorporaron a este evento.
Contó con la participación del cantante cartagenero Young F figura de la champeta y otros Dj reconocidos de la ciudad.
Nos cuenta en entrevista exclusiva para el Periódico el Sol el empresario Alejandro

Salamanca Perea Gerente General de Selina como nace este hermoso proyecto que se ha venido expandiéndose por las diferentes ciudades de Colombia.

El equipo creativo le da nueva vida a los espacios con su decoración fresca y al mismo tiempo divertida como lámparas, mesas y sillas y colores alegres resaltó el empresario.

La propuesta turística de los creadores de esta cadena empezó, porque buscaban ser una alternativa distinta a las opciones de hospedaje que encuentran los empresarios jóvenes o los viajeros, que también son trabajadores.

“Nuestros fundadores se dieron cuenta que en los lugares que visitaban no encontraban una oferta completa y variada de hotelería. Por eso, decidieron apostarle a un modelo más vanguardista y fresco ajustado a las tendencias de hoy” dijo Salamanca.

Además, dijo que “es importante que la tecnología vaya también de la mano con la creación de nuevas formas de hospedaje. Quieren que los usuarios tengan a su alcance la posibilidad de reservar un cuarto o un espacio para trabajar o compartir”

desean una comunidad donde los huéspedes no solo duerman allí, sino que puedan vivir más experiencias

SELINA CARTAGENA se encuentra ubicado en la calle 25 #8-b148l