El Zumbathón playero ecológico es una jornada de limpieza por las playas con zumba incluida y es una clase de Zumba con recogida incluida.

Esta jornada de limpieza con voluntarios y con bailarines de zumba tiene como objetivo llamar la atención de manera divertida poderosa creativa e innovadora sobre el adecuado manejo de residuos en la playa la importancia del reciclaje y el uso responsable de nuestros recursos naturales.

Para la Fundación Bahía y Ecosistemas de Colombia, que es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro creada en 2014 con el propósito de limpiar la bahía de Cartagena y sus cuerpos aledaños; proteger sus ecosistemas y promover la adaptación de la ciudad al cambio climático con el ejemplo, que es el arma educativa más poderosa que hay, e invita a todos a recoger basusura de las playas y divertirse este 24 de marzo y cada vez que se tenga la oportunidad se haga deporte, se cree conciencia y se dejen las playas limpias.

Evento

24 de marzo a las 3:00 p.m en la playa frente al Hotel Costa del Sol en bocagrande Avenida primera calle novena inscríbete en la página Fundación Bahía.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente