La grifería Aluvia de Corona ganó el reconocimiento Oro en la categoría “Bathroom Furniture and Sanitary Ware Design” de los premios A’Design Award & Competition, uno de más importantes y prestigiosos en diseño a nivel mundial y que destaca productos excelentes, que se llevó a cabo en Italia. El diseño de la novedosa grifería Aluvia cuenta con atributos y funciones superiores y ofrece estilo y calidad para el hogar a un precio económico al alcance de todos.

“Todo lo que hacemos en Corona lo hacemos enfocados en nuestros consumidores y con la grifería Aluvia estamos ofreciendo un producto altamente diferenciado con respecto a diseño, funcionalidad y precio,” comentó Juan Pablo Mafla, Gerente de la Categoría de Griferías de Corona. “Con este premio reafirmamos el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y con diseños que inspiran y responden a las necesidades de nuestros consumidores.”

La grifería Aluvia combina perfectamente diseño, precio al alcance de todos y ahorro de agua y está disponible en cuatro referencias para baños, cocinas y lavaderos. Su diseño incorpora trazos y formas suaves que están inspirados en la erosión aluvial. Así mismo, la grifería Aluvia de Corona está hecha de plástico cromado, lo cual la hace más económica en precio pero a su vez permite manener los más altos niveles de diseño, calidad y funcionalidad.

En cuanto al ahorro de agua, una ducha Aluvia consume 7,3 litros por minuto y cuenta con un sistema anti-taponamiento, un brazo mucho más largo y una regadera con dos tipos de chorro: lluvia e hidromasaje. Por su parte, las griferías para baños y cocinas consumen 5,7 litros por minuto y cuentan con cuatro diseños y un mayor ángulo de salida lo que permite mayor alcance y comodidad.

Aluvia, la novedosa grifería de Corona y ganadora del premio Oro en la A’Design Award & Competition en Italia, ya se encuentra disponible en los Centros Corona, Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.