“Gritos y llantos a bordo”: Un Boeing pierde parte del motor tras una explosión en pleno vuelo

301
Cargando...

Un vuelo procedente de Nueva Orleans a Orlando, EE.UU., se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Pensacola tras sufrir una avería durante el vuelo.

Los pasajeros del vuelo WS3472 perteneciente a la compañía Southwest Airlines, que cubría la ruta de Nueva Orleans a Orlando, EE.UU., vivieron momentos de terror a bordo del aparato cuando una avería ocurrida en pleno vuelo provocó que se desprendiera una parte del motor izquierdo de la aeronave, informa AirLive.

Los pasajeros describieron el estremecedor momento cuando escucharon una explosión fuera de la aeronave y vieron caer parte del motor. “Fue una fuerte explosión […] Hubo un poco de humo”, comentó una mujer. “Vi partes que salieron volando porque estaba justo al lado de la ventana”, recuerda.

Tras sufrir la avería, el Boeing empezó a descender rápidamente y cayeron las máscaras de oxígeno. Según testigos, la gente que iba a bordo gritaba y lloraba. Afortunadamente, los pilotos lograron estabilizar la aeronave después de lo cual, aterrizaron el aparato con carácter de emergencia en Pensacola, Estado de Florida.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente