Grupo Argos recibió nuevamente el Sello IR de la Bolsa de Valores de Colombia

182

El Sello IR es un reconocimiento a la adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas.

Esta renovación es un reconocimiento al actuar ético, transparente y sostenible de Grupo Argos en el mercado de valores.

El Sello IR también fue asignado a nuestras filiales Argos y Celsia.

Grupo Argos, inversiones sostenibles en infraestructura, recibió nuevamente la renovación del Reconocimiento Emisores IR de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, por su adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas. Este sello también fue asignado a nuestras filiales Argos y Celsia.

Este sello IR tiene como objetivo destacar a quienes cumplen los más altos estándares de gobierno corporativo, en especial, los que tienen que ver con el suministro de información suficiente y adecuada para el público inversionista.

Para recibir este reconocimiento, la BVC verifica que las compañías cuenten con un representante para atender las consultas de los inversionistas, tanto en español como en inglés; revelen información adicional a la requerida de forma ordinaria, en ambos idiomas en su sitio web, manteniéndola oportunamente actualizada; publiquen sus estados financieros con cifras consolidadas de manera trimestral y realicen eventos trimestrales de entrega de resultados financieros.

“Esta renovación representa un compromiso con nuestro marco de actuación ético, transparente y sostenible, en el propósito permanente de generar valor con responsabilidad y fortalecer la confianza de nuestros inversionistas y demás grupos de interés.”, aseguró Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente