Pese a la crisis por la que atraviesa el Fútbol Colombiano, El Club La Paz F.C, transmitió en asocio con el medio Tolima T.V,  dos de sus 3 últimos partidos. Una  victoria  en Bogotá, le sirvió para que el renovado plantel diera  oportunidad jóvenes de otras regiones del país, iniciando un recorrido por el territorio nacional.

Gracias a la Alcaldía municipal de Ibagué, al instituto municipal de Deportes y la Fundación Fútbol y Paz Construyendo país, el pasado mes de marzo,  El emblemático estadio pijao, Manuel Murillo Toro,  recibió a La Paz Fútbol Club,  que enfrento al tradicional equipo de la tierra, Alianza Tolima. Plataformas digitales, permitieron que cientos de personas participaran de la transmisión de un interesante encuentro deportivo.

La Capital musical de Colombia, vio triunfar a  dos hijos de esta tierra, Juan David Guzmán Portela, un joven Tolimense, con un futuro promisorio, quien puso a vibrar a sus paisanos. Con tan solo unos meses en La Paz F.C,  este jugador proveniente del fútbol centro americano, ha marcado gran diferencia, su rendimiento en la cancha ha permitido aumentar el resultado colectivo de este club. Otro ibaguereño es Marlon Varón Conde, futbolista de grandes cualidades deportivas, pionero en el desarrollo deportivo del club capitalino, quien se forma para abrirse paso al futbol internacional.

El Antioqueño, Andrés David Granja Hurtado, pasó por el Murillo Toro dejando en el recuerdo un soberbio gol con pierna izquierda. Empresarios Argentinos, quienes seguían la transmisión, aplaudieron su gran desempeño, permitiendo acercamientos para que pronto este jugador nacido en Arboletes, llegue al Fútbol profesional. Los dos Goles de La Paz F.C, fueron de fuera del área, el lateral Joel Ramos, también dejo un golazo en la memoria de los aficionados.

El mítico estadio de Ibagué, símbolo del fútbol pijao, ha sido testigo del asenso de un  seleccionado de jugadores nacionales, descubriendo el talento escondido en las regiones de Colombia, permitiendo hacer realidad el anhelo y sueños del jugador Tolimense.

Pronto retomará actividades LA PAZ F.C, que programa participación en dos de los torneos más importantes del país, así mismo, a términos del mes de agosto, contempla aceptar la invitación oficial del Gobierno Mexicano, invitación que le permitirá participar en cinco encuentros deportivos, midiéndose a rivales de gran tradición regional.