Habilitan paso peatonal en la huesera, troncal del café

306

Para evitar generar mayores traumatismo en los habitantes del suroeste de Antioquia mientras se adelantan las obras de reparación en el sector conocido como la huesera en la troncal del café, Invias determinó que habrá una apertura peatonal diaria de 2 horas y media, en tres momentos y dependiendo de las condiciones climáticas.

Los horarios de apertura son de 6 a 7 de la mañana, de 12:30 a 1:15 de la tarde y de 5 a 6 de la tarde.

Juan Manuel Espinal, director regional de Invias explicó que solo se permitirá el paso de las personas con pocas pertenencias porque el sendero no tiene las condiciones para cargar grandes elementos.

“Buscando la menor afectación a los usuarios de la vía, en este caso a los residentes del sector, por eso verificamos las condiciones al iniciar los trabajos y hemos establecido que mientras se inicia el trabajo de despeje en la parte superior del talud y mientras se organiza el personal se va a permitir el paso peatonal” relató en conversación Caracol Radio.

Solicitó además a las personas interesadas utilizar un calzado adecuado para evitar cualquier inconveniente en la zona.

“Se busca que tampoco disminuya los trabajos en la zona, entonces hay apertura peatonal de 6 a 7 de la mañana, en el almuerzo de 12:45 a 1:30 y en la tarde cuando se terminan las actividades se habilita el paso peatonal”, señaló el director regional de Invías.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente