Habitissimo es una plataforma que además de ofrecer a los usuarios particulares la posibilidad de pedir cotizaciones relacionadas con reparaciones o trabajos para el hogar, permite a los profesionales del sector ampliar su cartera de clientes.

Habitissimo desde el año 2014, busca hacer más fácil la vida de los colombianos, ya que no solo ayuda con la difícil tarea de encontrar profesionales de confianza, sino que también, brinda consejos e ideas para mejorar el hogar y orientación a través de un foro de expertos en el cual es posible aclarar cualquier duda relacionada con el rubro.

Los expertos registrados en Habitissimo, cuentan con presencia en un Directorio de Profesionales. Cada experto tiene un portafolios en el cual es posible visualizar los proyectos y las evaluaciones de clientes que han probado sus servicios, lo cual ayuda a decidir qué profesional es mejor contratar ahorrando tiempo y dinero.

Habitissimo Profesionales, una aplicación que sustituye las herramientas de trabajo

Habitissimo (1)

La aplicación para profesionales, disponible tanto para Android como para IOS, permite seleccionar la zona y los trabajos que sean de interés para el experto. Posteriormente, el mismo recibe alertas con solicitudes de posibles trabajos que se ajusten a su perfil. Luego, éste puede contactar directamente con el cliente, sin ningún tipo de intermediario.

El futuro de Habitissimo pasa por consolidar su posición en los mercados en los que está presente: Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Portugal y España.

“Queremos distinguirnos por ofrecer calidad. Nuestra idea es que cada día haya más gente que sepa que puede encontrar, por ejemplo, un albañil por internet”, señala Habitissimo.

Habitissimo Particulares: Inspírate para remodelar tu hogar y recibe cotizaciones gratis

Habitissimo (2)

La aplicación de Habitissimo para particulares es muy sencilla de utilizar. La misma permite pedir hasta cuatro cotizaciones en un solo click y añadir fotos a la solicitud para concretar los detalles. La App cuenta además con una función interesante: inspirarnos y explorar ideas de decoración, remodelaciones, arquitectura o construcción.