Cargando...

Las autoridades informaron que en la mañana de este lunes encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 27 años, en el sector Zarabanda del barrio Fredonia, de la capital de Bolívar.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, se trata de Manuel Enrique Mecino Silgado, residente del sector en mención.

El aviso de la comunidad permitió el hallazgo y el inicio de una investigación que busca esclarecer los motivos del deceso.

El levantamiento del cadáver lo efectuó el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI; de la Fiscalía Seccional, acompañado de miembros de la unidad de crimen y de la Policía Nacional, y fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del sector de Zaragocilla; dónde pretenden determinar las causas de la muerte.

Llama la atención de las autoridades que el cuerpo no presenta signos de violencia; sin embargo no descartan un homicidio.

Investigadores realizan labores de indagación en la comunidad para conocer si el occiso tenía alguna amenaza o si padecía de una enfermedad que le podría llevar a la muerte.

Se espera que familiares reclamen el cuerpo y entreguen más datos del joven Manuel Enrique.

Noticia en Desarrollo…


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente