Hampton Inn by Hilton Abre en Piedras Negras, México

261

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) continúa su expansión en México con la apertura del Hampton Inn by Hilton Piedras Negras. El recién construido hotel de propiedad y administrado por Administradora Innova RBC se une a la familia de la marca Hampton by Hilton que incluye Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton hoteles.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 44 hoteles abiertos para recibir viajeros en México. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 20 proyectos en México.

“La apertura del nuevo Hampton Inn by Hilton es muy importante para Piedras Negras ya que vamos a ofrecer servicios y alojamientos de calidad de la marca para los viajeros de ocio y de negocios”, dijo Lytia Chávez, gerente general. “Nuestros huéspedes disfrutarán de una ubicación privilegiada y nuestro servicio amable,respaldado en la garantía incondicional al 100% de Hampton.”

Hampton Inn by Hilton Piedras Negras se encuentra convenientemente ubicado a 11 kilómetros del aeropuerto internacional en la moderna Plaza Inova, un desarrollo comercial de uso mixto que incluye ocho restaurantes, un cine, entretenimiento y muchas empresas más pujantes. Debido a la zona geográfica única de Piedras Negras justo en la frontera entre Estados Unidos y México, la ciudad es llamada “La Puerta de México”, y es la hermana ciudad de Eagle Pass, Texas, que se encuentra al otro lado del Río Bravo. Los huéspedes pueden visitar el hermoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Mercado Zaragoza, y la Plaza de la Cultura o pasear por el Paseo del Río, entre las Puentes Internacionales I y II, con jardines, parques infantiles y canchas deportivas.

Con un diseño moderno, Hampton Inn by Hilton Piedras Negras tiene cinco pisos y posee 121 habitaciones contemporáneas, una piscina exterior, un gimnasio con los mejores equipos, conexión Wi-Fi de cortesía, y salones de reuniones para 30 personas. Los huéspedes también pueden elegir una espaciosa suite con área de estar, microondas, y dos televisores de alta definición. El nuevo hotel también ofrece en cortesía diariamente el desayuno caliente Hampton´s On the House® , un bar que sirve ensaladas, sándwiches, pizzas, hamburguesas y pastas, y una tienda de aperitivos 24 horas.

Hampton by Hilton adopta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el acercamiento de cada hotel hacia un servicio al huésped amigable, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y proveyendo a los viajeros con sugerencias acerca de las atracciones locales, hechos históricos y cosas divertidas para hacer en cada localidad. Adicionalmente, los hoteles están fusionados con fotografía y arte local, remarcando en cada propiedad las conexiones y soporte a su propia comunidad.

Hampton Inn by Piedras Negras participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por la misma estancia y canjear estos puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en sus hoteles alrededor del mundoLos miembros de HHonors que hacen sus reservas directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios inmediatos como un descuento para miembro que no puede conseguirse en otro lugar, conexión WiFi gratuita y servicios digitales como registro digital de entrada con selección de habitación y llave digital disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente