Hampton Inn & Suites by Hilton Abre en Salamanca, México

276

Nuevo hotel da la bienvenida a los viajeros de negocio y de placer en uno de los centros industriales más importantes de México

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) continúa su expansión en México con el anuncio de apertura de su más nueva propiedad, Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca. El hotel de 128 habitaciones se une a la familia de la marca Hampton by Hilton que incluye Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton hoteles. El hotel es de propiedad y administrado por Aptiva S.A. de C.V.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 45 hoteles abiertos para recibir viajeros en México. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 20 proyectos en México.

“Estamos ansiosos de extender ‘Hamptonality’ para turistas y viajeros de negocios que visitan la ciudad con la apertura de Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca”, dijo Enrique Rodríguez, gerente general. “Nuestra ubicación estratégica, instalaciones de calidad y un servicio amable, respaldado en la garantía incondicional al 100% de Hampton.”

Convenientemente ubicado entre Irapuato y Salamanca, Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca ofrece un fácil acceso a varios parques industriales, tales como la Planta Automotriz Mazda, la refinería de PEMEX y Inforum Irapuato. Los viajeros de placer pueden recorrer amplia gama de atracciones culturales y arquitectura de la ciudad, incluyendo el Templo de San Agustín, el antiguo convento e iglesia de San Juan de Sahagún, la antigua parroquia de San Bartolomé Apóstol y el Templo del señor del Hospital, entre otros. Los huéspedes también pueden disfrutar de transporte gratuito al Centro Comercial Vía Alta y parques cercanos.

Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca ofrece una terraza y zona de parrilla al aire libre, una piscina semi-olímpica al aire libre, un gimnasio, conexión Wi-Fi de cortesía, centro de negocios y tres salas de reuniones ejecutivas y una sala de reuniones para 70 personas. Las habitaciones están equipadas con la cama limpia y fresca Hampton Bed®, televisión de alta definición de 40 pulgadas, y cómodo escritorio. Los huéspedes también pueden elegir una suite de dos dormitorios con una zona de estar con sofá cama y cocina completa.  El nuevo hotel también ofrece en cortesía diariamente el desayuno caliente Hampton´s On the House® y un Snack Bar disponible las 24 horas.

Hampton by Hilton adopta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el acercamiento de cada hotel hacia un servicio al huésped amigable, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y proveyendo a los viajeros con sugerencias acerca de las atracciones locales, hechos históricos y cosas divertidas para hacer en cada localidad. Adicionalmente, los hoteles están fusionados con fotografía y arte local, remarcando en cada propiedad las conexiones y soporte a su propia comunidad.

Hampton Inn & Suites by Hilton participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por la misma estancia y canjear estos puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en sus hoteles alrededor del mundoLos miembros de HHonors que hacen sus reservas directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios inmediatos como un descuento para miembro que no puede conseguirse en otro lugar, conexión WiFi gratuita y servicios digitales como registro digital de entrada con selección de habitación y llave digital disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente