Harley-Davidson

Harley-Davidson Motor Company felizmente anuncia la apertura de su nuevo concesionario en el caribe Colombiano, Harley-Davidson Barranquilla, este próximo sábado 13 de Abril de 2019, localizado en el exclusivo sector comercial de altos del Prado (Frente a Crepes & El Gran Chef), carrera 51 # 76-57.

La apertura de este concesionario es la respuesta del icónico fabricante de motocicletas al crecimiento de la comunidad motociclística en esa región de Colombia, particularmente en el segmento de alto cilindraje y de los entusiastas del mundo Harley-Davidson en el País.

Harley-Davidson fundada en 1903 cuenta con más de 115 años de historia ininterrumpida fabricando motocicletas premium de alta calidad, con diferentes tipos de modelos que van desde las series urbanas como la H-D Iron 883 hasta la llamada «Reina del Moto-Touring» la espectacular CVO Ultra Limited.

Entre otros datos, estas motocicletas consideradas de las más seguras del mundo, tienen a la fecha cero índice de robo en Colombia y en otros países de América Latina y cuentan con la más alta tecnología y fabricación de última generación.

Los precios en las motocicletas nuevas oscilan entre $14,800 U.S.D a $55,000 U.S.D (aproximadamente entre $50 -160 millones de pesos) y de ahí en adelante según la customización de cada moto.

El nuevo concesionario contará con el apoyo bancario con atractivas propuestas de financiamiento para las personas interesadas en adquirir una fina y cómoda motocicleta de esta aspiracional marca.