Hasta el 16 de mayo estará disponible la preventa del Samsung Galaxy S8 y S8+

49

Samsung comenzó la preventa del Galaxy S8 y S8+ en Tiendas de Experiencia Samsung, periodo que irá hasta el próximo 16 de mayo y en el que los compradores podrán acceder a grandes beneficios.

El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos con pantalla EDGE: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas con un precio sugerido de $2.899.900 y un bono de regalo redimible en las tiendas de experiencia Samsung por $150.000 y el Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas con un precio de $3.299.000 y un bono de regalo por $200.000. Ambas versiones están disponibles en colores Midnight Black y Gris Orquídea.

Las personas que adquieran el dispositivo durante este periodo, con cualquier método de pago, tendrán acceso a una serie de beneficios, entre los que se encuentra la protección de pantalla Mobile Care, que reemplaza la pantalla de su dispositivo por una vez en caso de daño accidental durante los seis primeros meses después de la compra.

Adicionalmente recibirán un cargador inalámbrico rápido y obtendrán un descuento del 50% en un cover que el usuario seleccione.

Así mismo, los operadores móviles y grandes superficies autorizadas inician preventa con distintos beneficios.

*360 unidades disponibles. Entrega de equipos desde el 16 de mayo.

Expande tu universo

Entre las características más destacadas del equipo, se encuentra la pantalla infinita, que ofrece la mejor experiencia de visualización del mercado. A pesar de que la longitud de la pantalla es mayor a la de sus antecesores, su tamaño permanece prácticamente inalterado.

De igual forma, el Galaxy S8 y S8+ cuenta con un procesamiento de imágenes mejorado que permite capturar cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz, al integrar una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofocus y el rastreo de rostros para proporcionar selfies claras y enfocadas.

Otro aspecto destacado del Galaxy S8 es su potente procesador de 10nm, el primero de la industria, que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente. Su batería es de 3500mAh en la versión S8+ y de 3000mAp en el S8.

Como sus antecesores, el Samsung Galaxy S8 y S8+ cuenta con certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas, y su Always On display.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente