Havaianas se estrenó por primera vez en Colombiamoda 2019

214

Havaianas se estrenó por primera vez en la edición 30 de Colombiamoda, en donde presentó su propuesta para integrar diversos colores y estilos en outfits casuales que buscan expandir el uso de las flip flops.

“Uno de los principales objetivos era mostrar cómo Havaianas juega un rol importante en el mundo de la moda, asesorando a las personas para integrar las sandalias en su forma de vestir” dijo Tomás Varela, Presidente de Havaianas para Latinoamérica.

La marca realizó alianza con la diseñadora bogotana Alexandra Bueno, y su colección Andariega, inspirada en el trabajo de las mujeres recolectoras de café y su proceso de empoderamiento y liderazgo dentro de la sociedad. En la pasarela, desfilaron 30 looks que llamaron la atención por ser diseños que transmitieron elegancia y a su vez, comodidad.

El trabajo artesanal, los estampados y la exploración de diseños en jean fueron algunas de las novedades de esta pasarela junto a la versatilidad, calidad, durabilidad y variedad de colores que ofrecen las sandalias de Havaianas, marca que en la actualidad tiene más de 300 estilos y 276 colores para el público colombiano.