Hermano de Kate Hudson se refiere por primera vez a la supuesta relación de la actriz con Brad Pitt

466
camara por Bolivar

Oliver Hudson, hermano de Kate Hudson, no aguantó sus ganas de reaccionar al ver una portada que involucraba a la actriz con Brad Pitt.

La revista Star, aseguró que el ex de Angelina Jolie se había mudado a la casa de Hudson y que los padres de ella, Goldia Hawn y Kurt Russel, estaban encantados con el romance.

Lejos de atacar a la revista, Oliver preparó un hilarante mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió la foto de la polémica portada.

“Sí y ha sido el infierno! ¡Está desordenado! ¡Él bebe fuera de la caja de cartón y deja la puerta abierta cuando está en el baño!! ¡Y esto es cuando él está en MI casa !!! Él ya me está llamando hermano y ha provocado una pelea entre yo y mi hermano real Wyatt que ahora no me habla. Él insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió a mi hija más joven en el muelle de Santa Mónica por 2 días. Gracias Dios para la alerta”, señaló irónicamente en relación a la supuesta llegada de Pitt hasta la casa de Kate.

Sobre la supuesta felicidad de su madre con la relación escribió:¡Mi mamá está coqueteando abiertamente con él! Está vistiendo estas camisetas alrededor de la casa ahora. Pero todo el día! Como a las 3pm! Y sólo sigue diciendo: “¡Todo bien, es Brad Pitt!”.

Finalizó con una notable despedida: “De todos modos no va bien… entonces BP… es hora de mudarse hombre... Necesito tener vida de nuevo”.

Star no ha sido el único medio de espectáculos en hablar sobre la supuesta relación entre Hudson y Pitt. De hecho varios aseguran que Kate ha sido un gran apoyo para Brad en el proceso de divorcio. Pero al parecer no son más que especulaciones, o al menos así lo quiere dejar en claro Oliver Hudson.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente