Cargando...

Hero MotoCorp, el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo, fortaleció sus filas con el lanzamiento de la nueva motocicleta ‘Ignitor 125’ en Colombia.

Esta innovación incrementará la presencia de Hero MotoCorp en Colombia, especialmente en el segmento de motocicletas de 125cc, y atenderá a la creciente demanda de motocicletas de los consumidores en el país.

La Ignitor125, con un tono masculino y deportivo, representa un hito tecnológico, gracias a que cuenta con el nuevo y revolucionario motor i3S (sistema de parada-arranque inactivo de Hero MotoCorp). Además, ofrece un rendimiento impresionante y una alta eficiencia de combustible.

 “Colombia es un mercado importante para nosotros en la región y es fundamental para nuestros planes de crecimiento. Razón por la que, en 2015, decidimos instalar una planta de facturación de clase mundial. En pocos años, hemos aumentado nuestra participación aquí y con la nueva y potente Ignitor 125 queremos atraer la atención de nuevos clientes. Estamos seguros de que, al igual que otros lanzamiento, éste también creará su propio grupo de seguidores”, afirmó Rajat Bhargava, Director Global de Negocios de Hero MotoCorp.

 El plan de garantía de cuatro años de Hero MotoCorp, pionero en Colombia, también se ofrecerá con la Ignitor 125.

Características de la nueva Ignitor 125

  • Motor
    Impulsada por un nuevo motor de 125cc, la nueva motocicleta Ignitor 125 es una amalgama perfecta de potencia, rendimiento y estilo.
    El motor OHC de un solo cilindro refrigerado por aire produce una potencia de salida máxima de 11.1 BHP a 7500 rpm y un torque máximo de 11 NM a 6500 rpm. La motocicleta corre de 0 a 60 km / h en solo 6.2 segundos.
    También cuenta con la tecnología i3S, la cual ha sido ampliamente apreciada por los clientes de todo el mundo. Además de aumentar la eficiencia del combustible, el sistema i3S es intuitivo, una característica vital teniendo en cuenta la movilidad urbana.
  • Diseño
    La nueva Ignitor 125 fue diseñada y desarrollada en el centro de R&D de clase mundial de Hero MotoCorp, el ‘Centro de Innovación y Tecnología’ (CIT) en India.
    Representa un hito de estilo masculino con un diseño más nítido, nuevo depósito de combustible más deportivo, espejos de doble tono, luz trasera LED con guía de luz, elegantes llantas de aleación y guardabarros trasero alargado y abrazado, sumando al atractivo contemporáneo de la motocicleta.
    Está disponible en los siguientes tonos: Negro-rojo, negro-gris, negro-azul y caramelo ardiente rojo.
  • Conveniencia y utilidad
    Además de los impresionantes elementos de rendimiento y diseño, la motocicleta viene cargada con características de comodidad y utilidad, como el Nuevo velocímetro digital analógico con i3S y el indicador de servicio de mantenimiento. El sillín, ergonómicamente modificado, ofrece una distribución de carga equilibrada y una posición de conducción cómoda.

La nueva Ignitor 125 se comercializará en siete países de América Latina. En Colombia, estará disponible a un precio de $ 4’250.000 COP en los concesionarios de Hero MotoCorp en la mayoría de ciudades principales del país.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente